domingo, 31 de marzo de 2013

STAR BIEN


Mezcla en polvo para preparar una refrescante bebida que proporciona energía al cerebro y al cuerpo,alimenta los músculos satisfaciendo su necesidad de carbohidratos. Además, es una formulación de alto desempeño que funciona como proveedor de los nutrientes que el cerebro necesita para personas deportistas y alto rendimiento. Su cuidadosa selección de nutrientes, vitaminas y minerales producen una agradable sensación de bienestar, ya que aporta nutrición a los músculos y a la mente.
Origen: Contiene además de fructosa, fibra de manzana y beta caroteno, una poderosa mezcla de vitaminas, tales como la A, B2, B12 y C. También aporta varios minerales esenciales, entre otros: calcio, cromo, cobre, zinc y potasio.

Principales beneficios:
  • Proporciona energía y bienestar general.
  • Ayuda a combatir las sensaciones de cansancio, fatiga, estrés y gota.
  • Garantiza un máximo de rendimiento físico y mental.
  • Contiene fibra de manzana que ayuda al control de peso.
  • Da energía a nivel muscular.
  • Ayuda a eliminar el dolor muscular y aquellos producidos por situaciones de salud como fibromialgia y calambres.
  • Actúa contra la retención de líquidos.
  • Es ideal para recuperacion de los musculos de atletas y físico culturistas.
  • Fortalece y de firmeza (tonicidad) a los músculos.
  • Para personas que sufren situaciones de depresiones y ataques de panico,
  • Excelente para personas que duran mucho tiempo de pie o sentados.
  • Benéfico para mujeres embarazadas contiene el 50% de la dosis diaria recomendada de ácido fólico, esto ayuda a la formación de médula espinal y del  tejido nervioso del feto, en los primeros tres meses de embarazo. Su deficiencia puede producir malformaciones en el bebe, por eso, el STARBIEN es un gran aliado.
  • Ideal para personas que sufren de ansiedad por fumar, tomar y/o comer

EGO FRUTAS

EGO FRUTAS:

EGO FRUTAS PROTEJE TU HIGADO

Beneficia los procesos hepáticos y reduce el ritmo de trabajo del hígado, ayuda a la asimilación de grasas y alcoholes después de una abundante comida o bebida. Contiene extractos de frutas naturales, tales como mora, uva y frambuesa. 
Incorpora extracto de regaliz (Poderosa hierba que beneficia el funcionamiento del hígado),  glicina beneficia la salud del hígado y ayuda a mejorar la digestión, gran contenido de vitaminas (B1, B6, B12, niacina, ácido pantoténico, vitamina C), minerales (magnesio, fósforo, calcio, potasio), colina y cafeína, que coadyuvan en una buena conducción nerviosa y concentración mental.  

A quien beneficia más:
A todos y en especial  indicado después de las comidas y a quienes padecen constantes dolores de cabeza, frecuentemente originados por exceso de carga de trabajo en el hígado.


 Colabora en:
  • Ayuda a proteger y cuidar el hígado de los excesos de grasa y alcohol.
  • Mejora la digestión tomándolo después de comer.
  • Ayuda a corregir problemas de cirrosis y hepatitis.
  • Bebida hepatoprotectora.

sábado, 30 de marzo de 2013

DUAL C MIX


El Dual C Mix es un poderoso Antioxidante Natural, con doble vitamina C tanto solubles en el agua como en grasas (soluble y liposoluble), beneficia el sistema respiratorio, al mismo tiempo que combate los radicales libres que deterioran las células.

 Nota: El Dual C Mix no es un medicamento, es un suplemento alimenticio y debe comercializarse como tal. El Dual C Mix es marca registrada por Omnilife y registrado ante los ende gubernamentales de salubridad de los países donde existe su distribución.

MARCO ANTONIO PESTAÑO MORENO DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE OMNILIFE NO. 3534778 PMM CORREO ELECTRONICO: mantonio_pestao@yahoo.com.mx TELEFONO: 6221314943

PRODUCTOS OMNILIFE

DOLCE VITA

DOLCE VITA SUPREME: SON TUS MEJORES ALIADOS PARA EL CONTROL DE PESO Y PARA UNA VIDA SANA Y EQUILIBRADA. UNA ALIMENTACIÓN BALANCEADA Y LA PRÁCTICA REGULAR DE EJERCICIO TE BRINDARAN MEJORES RESULTADOS.

Dolce Vita Supreme

Suplemento alimenticio bajo en calorías, endulzado con estevia, –un edulcorante natural no calórico–. Por su contenido de café verde y un mayor aporte de fibra dietética (salvado de avena, arroz y fibra de manzana¬) favorece factores que participan en el control de la glucosa sanguínea y contribuye a que el organismo utilice las grasas de reserva como fuente de energía. La fibra dietética facilita el tránsito intestinal y brinda sensación de saciedad.
DESTACADO:
La línea Supreme contiene estevia, un endulzante natural no calórico que contribuye  a mantener saludables tus niveles de azúcar



Beneficios:
 -Te ayuda a perder peso: acelera el proceso de quema de energía del cuerpo (aumenta la termogénesis).
 - Corrige el estreñimiento.
 - Colabora en el control de los niveles de azúcar en sangre. (Aliado contra la Diabetes)
 -Reduce el riesgo de desarrollar cáncer: contiene gran cantidad de polifenoles -uno de los antioxidantes -, los cuales se sabe pueden evitar la aparición de células cancerígenas y actuar como inhibidores de las mismas.
  
 -Estabiliza tu presión arterial: Según estudios que se han realizado, tomar media taza de esta infusión por día disminuye hasta en un 50 % el riesgo de sufrir hipertensión.
 -Actúa para tener una buena memoria.
  
 -Ayuda a mantenerte más joven: Cuánto más sanas y jóvenes estén tus arterias, más joven y sano estarás tú. Se sabe que también evita la acumulación de la placa que provoca la obstrucción en los vasos sanguíneos, de este modo se previenen también los accidentes cerebrovasculares, lo que a su vez repercute de forma positiva sobre el organismo en su totalidad.

OMNIPLUS: PRODUCTO ESTRELLA DE OMNILIFE

OMNIPLUS SUPREME: Entre sus múltiples beneficios se encuentran contribuir al fortalecimiento del sistema inmunológico, favorece al metabolismo de las grasas y carbohidratos, asi como beneficiar la superficie de la piel y el aparato digestivo, entre otros. este producto esta endulzado con estevia. El resultado es un Producto sin calorías que contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales de fácil absorción y extractos herbales que aportan beneficios a todo el organismo y favorecen su optimo funcionamiento.
COMPONENTES VITAMÍNICOS DE OMNIPLUS:
VITAMINAS DEL COMPLEJO B.
( tiamina, ribloflavina, niacina, ácido pantoténico, piridoxina, biotina, y cobalamina ) 
  • Útiles para el buen funcionamiento del sistema nervioso 
  • Contribuyen a la producción de energía a partir de los alimentos

VITAMINA C

  • Es un importante antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres 
  • Necesaria para el óptimo funcionamiento del sistema inmunológico 
  • Es indispensable para la formación del colágeno
VITAMINA E

  • Es un importante antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres 
VITAMINA D

  • Necesaria para la adecuada absorción del calcio 
BETACAROTENO QUE ES LA FORMA VEGETAL DE LA VITAMINA A

  • Función antioxidante 
  • Necesario para el buen funcionamiento del sistema inmunológico 
COMPONENTES MINERALES:
ZINC.

  • Colabora en mejorar la capacidad de respuesta del sistema inmunológico
COBRE

  • Favorece la utilización del hierro y la maduración de los glóbulos rojos
SELENIO

  • Participa en el sistema inmunológico
MANGANESO

  • Interviene en el metabolismo de las grasas y carbohidratos 
  • Contribuye a una adecuada formación de tejido conectivo   
COMPONENTES HERBALES

  • Schizandra espirulina, equinacea, manzanilla, y chlorella

POR EL EXITO EN OMNILIFE

MARCO ANTONIO PESTAÑO MORENO 
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE OMNILIFE

  

OMNILIFE


viernes, 29 de marzo de 2013

OMNILIFE: STARBIEN

STAR BIEN: SU CONSUMO APORTA BENEFICIOS A LAS MUJERES EMBARAZADAS GRACIAS A SU APORTE DE ÁCIDO FÓLICO Es un suplemento alimenticio que contiene entre sus principales ingredientes, vitaminas del complejo B, las cuales son necesarias para el correcto funcionamiento del sistema nervioso; también contribuyen a brindar una sensación de bienestar y favorecen a la obtención de energía. Su consumo es adecuado para embarazadas dado su aporte de ácido fólico, nutrimento que reduce los riesgos de defectos del tubo neural del feto. POR SU ÉXITO EN OMNILIFE MARCO ANTONIO PESTAÑO MORENO DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE OMNILIFE 

OMNILIFE: FEM

FEM: CON INGREDIENTES NECESARIOS PARA EL BUEN DESEMPEÑO FISIOLÓGICO DE LA MUJER, ENTRE ELLOS LA VITAMINA E QUE TIENE FUNCIONES HORMONALE. FEM. Suplemento alimenticio que contiene, dentro de sus principales ingredientes vitaminas C Y E, Cromo, y niacina. Es un gran aliado en todas las etapas de la vida de la mujer. Las vitaminas C y E tienen un efecto antioxidante que protege a las células del daño causado por la contaminación del aire, el estrés y los procesos degenerativos de la edad. POR TU EXITO EN OMNILIFE MARCO ANTONIO PESTAÑO MORENO DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE OMNILIFE NO. 3534778 PMM

OMNILIFE: HOMO

HOMO: CON INGREDIENTES NECESARIOS PARA EL BUEN DESEMPEÑO FISIOLÓGICO DEL HOMBRE, ENTRE ELLOS EL ZINC QUE ES ESENCIAL PARA LA MADURACIÓN DE LOS CARACTERES SEXUALES. Contiene dentro de sus principales ingredientes vitaminas C y E que actúan como antioxidantes de las células del organismo, y boro que participa en la mineralización del hueso, su formulación contribuye al desarrollo fisiológico del hombre. POR TU EXITO EN OMNILIFE MARCO ANTONIO PESTAÑO MORENO DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE OMNILIFE NO. 3534778 PMM

OMNILIFE: UZO SUPREME

UZO SUPREME: CONTRIBUYE A MANTENER EN BUEN ESTADO LAS DEFENSAS DEL ORGANISMO Es un suplemento alimenticio bajo en calorías, endulzado con ESTEVIA-edulcorante natural no calórico - Dentro de su formulación contiene salvado de arroz modificado. Está demostrado por estudios científicos que el salvado de arroz modificado es útil para el buen funcionamiento del sistema inmunológico, ya que favorece el aumento de células linfoides, entre ellas de células NK (NATURAL KILLER ), Las cuales son las responsables de combatir las células malignas que se pueden desarrollar en el organismo. Ahora contiene una mayor cantidad de selenio, mineral que participa en el sistema inmunológico. POR TU EXITO EN OMNILIFE MARCO ANTONIO PESTAÑO MORENO DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE OMNILIFE NO. 3534778 PMM

OMNILIFE: POWER MAKER SUPREME

POWER MAKER SUPREME: UN BUEN ALIADO PARA LA SALUD DE LOS MÚSCULOS Y ÚTIL PARA MANTENER UNA BUENA CIRCULACIÓN Bajo en calorías Y endulzado con ESTEVIA _ Edulcorante natural no calórico- Este suplemento alimenticio está formulado a base de arginina, glicina, taurina, vitaminas, y minerales. La arginina está presente dentro de los procesos naturales de reparación, regeneración y fortalecimiento de los tejidos del cuerpo lo que, en conjunto favorece el tono muscular. Adicional a esto contiene vitamina E. que es un antioxidante ahora con mayor cantidad de calcio. POR SU EXITO EN OMNILIFE MARCO ANTONIO PESTAÑO MORENO DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE OMNILIFE NO. 3534778 PMM

FIBER´ NPLUS

FIBER' NPLUS. LA FIBRA MEJORA EL TRÁNSITO INTESTINAL DANDO UNA SENSACIÓN DE SACIEDAD POR LO QUE PUEDE SER INCLUIDA EN PLANES DE ALIMENTACIÓN DIRIGIDOS AL CONTROL DE PESO. FIBER' NPLUS SUPREME: Endulzado con ESTEVIA, Edulcorante natural no calórico- este suplemento alimenticio está compuesto a base de fibras, las cuales proporcionan sensación de saciedad, además de favorecer el tránsito intestinal. ahora con inulina de agave como fuente de fibra soluble y función prebiótica. POR EL EXITO EN OMNILIFE MARCO ANTONIO PESTAÑO MORENO DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE OMNILIFE

OPTIMUS

OPTIMUS. Contiene entre sus principales componentes COLINA y GLICINA, las cuales son requeridas por el cerebro para la concentración, la memoria y el aprendizaje sean mas eficientes. este proceso se complementa con la presencia de vitaminas del complejo B, considerados nutrimentos necesarios para el correcto funcionamiento del sistema nervioso central. POR EL EXITO EN OMNILIFE MARCO ANTONIO PESTAÑO MORENO DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE OMNILIFE NO. 3534778 PMM

OMNILIFE: MAGNUS, DA SALUD Y ENERGÍA

MAGNUS SUPREME: Suplemento alimenticio bajo en calorías, endulzado con estevia, edulcorante natural no calórico. entre sus ingredientes principales destacan las vitaminas del complejo B, cafeína, glicina, taurina, vitamina E y vitamina C. Su contenido de cafeina y taurina favorecen el estado de alerta del organismo, las vitaminas del complejo B participan la producción de energía a partir de los carbohidratos, proteínas y lípidos. POR EL EXITO EN OMNILIFE MARCO ANTONIO PESTAÑO MORENO DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE OMNILIFE NO. 3534778 PMM

OMNILIFE: ALOE BETA

ALOE BETA SUPREME: ( LIMÓN Y PIÑA ) Suplemento alimenticio sin calorías endulzado con estevia, el cual es un edulcorante natural no calórico. Contiene Sábila y una mayor cantidad de vitamina E. la cual será muy bien recibida por el aparato digestivo, ahora con polidextrosa, que es una fibra soluble que contribuye a mejorar la función intestinal.
Su consumo regular favorece el aparato digestivo 
POR EL EXITO EN OMNILIFE MARCO ANTONIO PESTAÑO MORENO DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE 

EL NEGOCIO DE MULTINIVEL DE OMNILIFE

Uno de los Negocios mas atractivos que existen en la actualidad es sin duda el negocio de Multinivel, sin embargo a pesar de ser tan atractivo, las personas se muestran renuentes a aceptarlo quizás por la falta del DESEO ARDIENTE DE CAMBIAR SU VIDA, y eso podría llegar a desmotivar al emprendedor de Multinivel al ver la gran cantidad de rechazos que se originan por la actitud escéptica de la gente que no llega percatarse de la gran oportunidad que se les esta ofreciendo. Sucede algo muy curioso con este modelo de negocios, la mayoría de la gente queremos lograr la libertad financiera, pero no queremos esforzarnos en trabajar diariamente de 10 a 12 horas para lograrlo y también estar dispuestos a soportar rechazos de la gente que se le invite, es así que según las estadísticas de cada 10 prospectados se logra firmar a uno así que logramos construir nuestra organización paso a paso, fijándonos metas a corto mediano y largo plazo para lograr nuestros objetivos. Es así que para ser lider, tenemos que tener bien definido nuestro negocio y sobre todo el compromiso firme de brindar asesoría y ayuda a toda la gente que forme parte de nuestra organización para darle la CAPACITACIÓN  necesaria para lograr su crecimiento. OMNINIFE es una compañía que tiene mas de veinte años en el mercado y eso nos brinda certidumbre a todos los emprendedores, distribuidores independientes por el tiempo que tiene y sobre todo que los productos que nos ofrece son de la mas alta calidad y a pecios que se pueden considerar económicos al alcance de todas las personas que les interese salvaguardar su salud. Claro que el producto no es mágico se tiene que tomar por espacio de tres meses para tener resultados, y eso se logra a través de un proceso de fortalecimiento celular, que hace que nuestro organismo se defienda solo.
La compañía cuenta con las herramientas suficientes que nos brinda el apoyo necesario para poder logra nuestros fines , reuniones, seminarios, audios , videos. etc. 
Es así que tenemos que tener el compromiso de ayudar a la gente a fortalecer su salud y a lograr su libertad financiera. 

POR EL  EXITO EN OMNILIFE

MARCO ANTONIO PESTAÑO MORENO 
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE OMNILIFE