sábado, 30 de marzo de 2013

DOLCE VITA

DOLCE VITA SUPREME: SON TUS MEJORES ALIADOS PARA EL CONTROL DE PESO Y PARA UNA VIDA SANA Y EQUILIBRADA. UNA ALIMENTACIÓN BALANCEADA Y LA PRÁCTICA REGULAR DE EJERCICIO TE BRINDARAN MEJORES RESULTADOS.

Dolce Vita Supreme

Suplemento alimenticio bajo en calorías, endulzado con estevia, –un edulcorante natural no calórico–. Por su contenido de café verde y un mayor aporte de fibra dietética (salvado de avena, arroz y fibra de manzana¬) favorece factores que participan en el control de la glucosa sanguínea y contribuye a que el organismo utilice las grasas de reserva como fuente de energía. La fibra dietética facilita el tránsito intestinal y brinda sensación de saciedad.
DESTACADO:
La línea Supreme contiene estevia, un endulzante natural no calórico que contribuye  a mantener saludables tus niveles de azúcar



Beneficios:
 -Te ayuda a perder peso: acelera el proceso de quema de energía del cuerpo (aumenta la termogénesis).
 - Corrige el estreñimiento.
 - Colabora en el control de los niveles de azúcar en sangre. (Aliado contra la Diabetes)
 -Reduce el riesgo de desarrollar cáncer: contiene gran cantidad de polifenoles -uno de los antioxidantes -, los cuales se sabe pueden evitar la aparición de células cancerígenas y actuar como inhibidores de las mismas.
  
 -Estabiliza tu presión arterial: Según estudios que se han realizado, tomar media taza de esta infusión por día disminuye hasta en un 50 % el riesgo de sufrir hipertensión.
 -Actúa para tener una buena memoria.
  
 -Ayuda a mantenerte más joven: Cuánto más sanas y jóvenes estén tus arterias, más joven y sano estarás tú. Se sabe que también evita la acumulación de la placa que provoca la obstrucción en los vasos sanguíneos, de este modo se previenen también los accidentes cerebrovasculares, lo que a su vez repercute de forma positiva sobre el organismo en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario